Lista de las aseguradoras de carros más baratas de Estados Unidos en 2022
Contratar un seguro de automóvil no es tarea fácil. Existen decenas de aseguranzas y hay que indagar muy bien para saber cuál es la mejor opción. Además, no siempre la alternativa más costosa significa que obtengas más beneficios.
Hoy en día es obligatorio, por distintos motivos, tu carro debe esté asegurado. Lo positivo es que la mayoría de las compañías ofrecen diferentes coberturas para todos los tipos de conductores. Si estás buscando una aseguradora de carros barata en Estados Unidos, has llegado al lugar correcto. A continuación te explicaremos cuáles son las más accesibles, por si lo que buscas es una que se acomode a tus necesidades económicas.
✅TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuánto cuesta un seguro de carro en USA?
Antes que nada, tienes que tener en cuenta que el precio varía dependiendo de diversos aspectos. Entre ellos podemos mencionar: el estado del auto, el uso a que este se le da, el tiempo de la póliza, si el conductor es mayor o menor de edad y el alcance que se busque con la cobertura.
Además, hay otros factores que pueden intervenir en el valor de la aseguranza como el método de pago y la suma asegurada. Ahora, habiendo considerado lo anterior se puede decir que el seguro de carros en Estados Unidos vale desde alrededor de $1.416 dólares (por año). Vale aclarar que este sería el promedio nacional. Asimismo, en el medio se hallan otras alternativas que podrían ser, no solo económicas, sino bastante completas.
En cuanto a las condiciones, es importante indicar los motivos que hacen que el valor de una prima pueda variar. Una de estas es la edad del conductor. Un claro ejemplo es que un hombre de 25 años podría contratar un seguro cerca de $1600, mientras que una mujer de la misma edad lo obtendría a un precio menor, por lo menos, de $100 más económico.
Por otra parte, el perfil de conducción es clave en los valores de las aseguradoras. Si se tiene un buen historial, el promedio ronda los $1.400. Por el contrario, aquellos que no ostenten de un correcto registro de manejo es posible que paguen alrededor de los $1.7000, esto en caso de que la persona cuente con multas de tránsito y el precio aumenta un poco más si ha estado vinculado en accidentes. Para estas instancias la prima puede subir a $2.000.
Las Aseguradoras más baratas de Estados Unidos
Teniendo en cuenta cada uno de los aspectos mencionados anteriormente, podemos pasar a indicar cuáles son las aseguranzas más baratas de Estados Unidos. Recuerda que es importante que hagas una completa comparación entre varias de ellas para conseguir la que más se acomode, tanto a tu situación económica, como a tus necesidades de manejo.
Geico
En los primeros puestos tenemos a esta compañía cuyo costo promedio se ubica en los $1.160 (anuales). Si no tienes en tu historial ningún DUI, esta aseguranza podría ser ideal, puesto que ofrece variadas pólizas a quienes son buenos conductores.
Son especialistas en coberturas para mayores de 25 años. Es una excelente opción, no solo por los tipos de plan que brinda, sino por las facilidades económicas que garantizas. Con Geico es posible que ahorres una importante cantidad de dinero en comparación con otras empresas.
USAA
Es la aseguradora más económica de USA. A diferencia de la anterior, con USAA tan solo pagarías cerca de $880, por lo que podríamos señalar que es sin dudas la opción más barata en el país.
Además, esta compañía de seguros de vehículos se destaca no solo por lo monetario, sino que tiene a tu disposición diferentes tipos de planes para todo conductor, es decir, no excluyen a quienes puedan tener un mal historial.
Travelers
Si bien es ligeramente más cara que otras opciones como Geico, proporciona coberturas medianamente económicas, al menos por debajo de la media nacional. Esta aseguranza tiene sus precios alrededor de los $1.260.
Por otra parte, similar al resto de las ya mencionadas, es muy abierta a trabajar con cualquier conductor, ya que no hace un foco preciso en la edad de los clientes, mucho menos en el género o perfil de manejo. Es por ello que también la consideramos como una de las compañías de seguro de carros más baratas de Estados Unidos.
State Farm
Su tasa es de $1.230, con lo que se diferencia del valor promedio de $1.400 de todo el país. Además, cuenta con una cobertura especial para quienes no poseen un correcto perfil de manejo.
Es más, si has sido multado con un DUI, State Farm no te dejará de lado y pasará a brindarte algunas opciones, tanto completas económicamente como en materia de seguro de autos. Lo mismo ocurre con aquellos que hayan recibido multas por exceso de velocidad o accidentes viales.
American Family
Sus primas cuestan cerca de los $1.390. Si bien ronda la media nacional, aún esto hace que sea una de las mejores alternativas. Un detalle particular, es que ofrece seguros a quienes no tengan el mejor perfil de conducción.
Y es que debido a que pueden representar un riesgo para las compañías, algunas optan por cobrarles un poco más alto que si lo comparamos con alguien que tenga un buen historial.
Progressive
Es la última de la lista que hemos realizado sobre las aseguradoras de vehículos más económicas de USA cuyo valor es menor al del promedio. Concretamente, sus primas rondan los $1.370.
Si bien cuenta con buenas alternativas para conductores que hayan recibido un DUI, no es la mejor opción para quienes han estado vinculados con accidentes de tránsito. De todas formas, es mucho más económica que otras.
Farmers
Aunque su tasa supera los $1.400 de la media nacional, sigue estando por debajo de otras aseguranzas. El valor que ofrece es aproximadamente de $1.680. Una interesante propuesta que tienen es que si te cambias por ellos desde su sitio web podrías ahorrarte hasta $441.
Allstate
A diferencia del resto de las compañías de seguro, esta podría ser la alternativa más costosa, aunque podríamos hallarla ligeramente más económica que otras opciones. Sus priman se ubican en los $1.880.
Por otro lado, vale destacar que si tienes entre 35 y 60 años, Allstate puede que no te convenga, ya que los planes para este rango de edades no son tan convenientes. Del mismo modo ocurre si cuentas con un score de crédito negativo o bajo. Por lo que si eres parte de una u otra, es mejor que elijas una aseguradora diferente.
Nationwide
Es otra de las aseguranzas ligeramente más caras que las demás que conforman este listado. Su tasa es de $1.864, por lo que es $400 más costosa que el valor del promedio. Es incluso el doble que USAA.
Si tu perfil de manejo tiene un DUI, es recomendable que contrates otra compañía. Nationwide ofrece coberturas muy elevadas que incluso rondan los $4.000. Lo mismo ocurre con quienes son menores de 25 años o tienen un pasado marcado por accidentes de tránsito.
Amica
Para completar la lista de seguros de carros más baratos de Estados Unidos, tenemos que mencionar a Amica. El valor que maneja anualmente se encuentra en los $1.447, por lo que es una excelente alternativa si estás buscando una opción medianamente económica.
Además, es ideal para los conductores jóvenes y tiene muy buenas referencias en materia de atención al cliente. Fue elegida por J.D. Power como la segunda mejor compañía de autos en cuanto a la forma de manejar los reclamos.
¿Cuál es la mejor aseguranza de autos en USA?
Para ello hay que tener en cuenta una serie de factores que van desde la calidad de atención hasta la solvencia que brinda a los asegurados. Asimismo, cada una resalta por algo en particular, no existe alguna que sea inigualable al resto en un 100%. Por ejemplo, Travelers es ideal si lo que se busca es una cobertura completa. Principalmente se destaca porque promete un seguro de GAP y perdón por accidentes.
Por otro lado, Progressive puede que sea la mejor opción para los conductores catalogados como de alto riesgo. Esto se debe a que propone un importante descuento a quienes sean menores de 18 años. También tenemos que mencionar a Allstate es perfecta para los que están empezando a manejar y State Farm es muy usada por quienes trabajan para Uber y requieren de un seguro en específico.
Consejos para no pagar tanto por un seguro de carros
Si recientemente compraste un vehículo y estás pensando cómo hacer para no gastar tanto en una aseguranza o hace un tiempo contrataste una, pero quieres reducir los gastos, te presentamos varios tips que podrían ayudarte a ahorrarte algunos dólares:
- Procura ser un buen conductor. Quienes llevan un perfecto historial de manejo serán premiados por ello.
- Busca promociones. Las compañías de seguro suelen ofrecer distintos paquetes para grupos en particular, que pueden ir desde estudiantes universitarios hasta conductores con un bajo perfil de crédito.
- Un correcto score crediticio resultará en que seas beneficiado en materia de seguros de carros, por lo que si tienes uno regular, corregirlo para bien te asegurará ventajas económicas con tu aseguradora.
- Previo a contratar un seguro compara varias opciones. Solo así te asegurarás que estarás eligiendo el más completo y barato.
- Cuando hagas la búsqueda enfócate en las primas más accesibles. Esto hará que los parámetros estén definidos en un único filtro.
Conseguir una aseguranza barata en Estados Unidos es ligeramente sencillo. Solo debes conocer cuáles son las empresas más relevantes del país y dar con la opción que más se acomode a tus necesidades. No te apresures por encontrar una, tómate tu tiempo y verás que hallarás la alternativa que estabas buscando.
Deja una respuesta
Artículos relacionados