Los 10 mejores centros de rehabilitación de drogas en Los Ángeles

Las adicciones son un problema cada vez más presente en la sociedad. Ante estos escenarios, resulta vital que aquellos que luchan contra este desafío, así como sus seres queridos, tengan acceso a información sobre clínicas especializadas en tratar a quienes están atravesando por esta complicada situación.

A continuación, te presentamos un listado con los mejores centros de rehabilitación de drogas en Los Ángeles. De esta manera, podrás comenzar a dar los primeros pasos hacia una vida libre de adicciones, de la mano de terapias especializadas y apoyo compasivo.

Índice
  1. Los mejores centros de rehabilitación de drogas en LA
    1. 1. Newport Academy Southern California
    2. 2. Clearview Treatment Programs
    3. 3. Gratitude Lodge
    4. 4. Rise in Malibu
    5. 5. Hollywood Hills Recovery
    6. 6. Harmony Place
    7. 7. Newport Academy All Genders
    8. 8. Heights Treatment Los Angeles
    9. 9. Tarzana Recovery Center
    10. 10. Luxe Recovery

Los mejores centros de rehabilitación de drogas en LA

1. Newport Academy Southern California

Brindan asesoramiento individualizado a adolescentes entre 12 y 18 años, a través de distintos tipos de tratamientos de trastornos concurrentes. La atención se basa en el trauma que la persona ha experimentado con la adicción.

Newport Academy Southern California

El objetivo de este centro de rehabilitación de drogas ubicado en el sur de California, es tratar a la persona integralmente para la mejoría de su mente, cuerpo y espíritu. Involucran a los familiares para una recuperación generalizada. Fue fundada por un padre e hijo (Jim Monroe y Jamison Monroe Jr.) para ayudar a otros que luchan con problemas similares a los que ellos mismos vivieron en el pasado.

El tratamiento de Newport Academy empieza con una evaluación para conocer las necesidades y tratamiento necesario. Particularmente, la rehabilitación de drogas de esta clínica se centra en la terapia basada en el pago (ABFT), que consiste en ayudar a los adictos a reconstruir sus relaciones familiares.

Acepta la mayoría de seguros médicos y es un centro verificado por RehabPath. Tienen lugar para 6-18 personas y también se especializan en desórdenes alimenticios y depresión. Vale destacar que disponen de una escuela que ofrece tutorías y programas escolares individuales.

2. Clearview Treatment Programs

Es un centro de rehabilitación de drogas acreditado por la Comisión Conjunta del estado. Cuentan con más de 20 años de experiencia y sus profesionales están certificados. Tienen un programa residencial especial para mujeres con trastornos psiquiátricos.

Clearview Treatment Programs

Entre los tratamientos que utilizan destacan la hospitalización parcial y ambulatorio intensivo. Clearview Treatment Programs recurre a investigaciones para poder ayudar a las personas a recuperar se sus adicciones o problemas de salud mental, acarreados por traumas, etc.

Igualmente están preparados para tratar trastornos alimentarios, estrés postraumático, ansiedad, entre otros. Ofrecen terapia familiar, un curso de 5 semanas de habilidades familiares utilizando la terapia conductual, psicoeducación y reuniones diarias de 12 pasos. Disponen de instalaciones con amplias comodidades y su enfoque es holístico. Los miembros de la comunidad LGBTQ+, son bienvenidos.

3. Gratitude Lodge

Es ideal para quienes no quieren separarse de sus mascotas, al iniciar un programa de rehabilitación. Además, si te gusta la playa, disponen de un acceso a una de las tantas de la costa oeste de Estados Unidos.

Gratitude Lodge

Una razón para elegir a Gratitude Lodge como centro de rehabilitación es que ofrece desintoxicación médica, tratamiento ambulatorio y residencias para sobrios. Los profesionales de esta clínica recurren a un tratamiento de diagnóstico dual. Se centra en llegar a la raíz del problema, analizando los síntomas y causas de la adicción.

Utilizan terapias basadas en pruebas junto al sistema de 12 Pasos, sumándole tratamientos holísticos para trabajar el espíritu de la persona. Además, quienes asisten pueden ser parte de terapias de movimientos oculares (EMDR), que dan muy buenos resultados en personas quienes sufrieron traumas o estrés postraumático.

Es un centro de rehabilitación de alcohólicos integral, por lo que también trabajan con la respiración, yoga y prácticas de meditación, entre otros. Ya seas hombre, mujer, joven o adulto, aquí puedes acercarte a encontrar ese bienestar que anhelabas.

4. Rise in Malibu

Es considerado como uno de los mejores centros de rehabilitación para el alcoholismo. En Yelp cuenta con 5 estrellas. Sus instalaciones tienen una espectacular vista al mar y hay habitaciones privadas con baño. Aceptan seguros y son transparentes en la facturación.

Rise in Malibu

Los terapeutas de Rise in Malibu tienen una educación de nivel doctoral. Cuentan con experiencia en tratamientos clínicos y holísticos. Todo esto garantiza una excelente atención y conocimientos en la materia. En cuanto al programa de esta clínica de rehabilitación, tenemos que es integral, por lo que trata la mente, cuerpo y espíritu.

En general, se trata de un centro de ayuda para drogadictos de lujo. Ofrecen un grupo comunitario de recuperación con o sin opciones de los 12 Pasos. Tienes para recibir masajes, practicar yoga, nadar, ejercitarte y mucho más.

5. Hollywood Hills Recovery

Es un centro de rehabilitación estilo boutique ubicado en las colinas de Los Ángeles. Utiliza un tratamiento holístico e integral para adictos a las drogas. Se especializa en la desintoxicación médica y se encuentra acreditado por la Comisión Conjunta.

Hollywood Hills Recovery

Si eres ludópata y vives en LA, esta clínica te ayudará a recuperarte de tu adicción. Cuentan con 15 años de experiencia combinada y su objetivo es lograr la mejoría y recuperación de pacientes de cualquier edad. Los pacientes disfrutarán de un amplio número de comodidades en sus instalaciones tales como: gimnasio, entrenador personal, snacks saludables, programas de nutrición.

Hollywood Hills Recovery recibe varias aseguradoras como Aetna y Cigna. Su personal también habla español. Al ser un centro de rehabilitación de drogas privado tiene capacidad para alojar entre 6 y 15 personas aproximadamente.

6. Harmony Place

Ofrecen asesoramiento individual, desintoxicación médica en el sitio y tienen una política de máxima confidencialidad. Además de ser centro de rehabilitación de adicciones, Harmony Place también trata trastornos de salud mental (ansiedad, bipolaridad, depresión, etc.).

Harmony Place

Su personal está integrado por médicos profesionales y certificados y tienen un equipo disponible las 24 horas con enfermeras y expertos en traumas. Brinda tratamiento residencial, hospitalización parcial, programa ambulatorio intensivo, todo combinado con terapias holísticas y los 12 pasos.

Entre las terapias psicológicas que utilizan destacan la cognitiva-conductual, dialéctica-conductual, experienciales y educación para prevenir recaídas. Una de las más reconocidas es la terapia somática. Se enfoca en la conexión entre la mente y el cuerpo, de la mano de yoga, masajes, e incluso, acupuntura. Igualmente recibe miembros de la comunidad LGBTQ+.

7. Newport Academy All Genders

Como su nombre lo indica, este centro de rehabilitación trabaja solo con pacientes adolescentes de 14 a 17 años LGBTQ+ y no binarios. Se encuentra ubicado en el sur de California y ofrece una atención residencial con planes personalizados enfocados en la recuperación de traumas, adicciones, trastornos alimenticios y problemas de salud mental.

Newport Academy All Genders

Recurren a terapias familiares (1 vez por semana) para conseguir la integración entre las partes. La atención es personalizada y guiada por terapeutas, enfermeras, psiquiatras y nutricionistas. Igualmente, con sesiones de grupo los pacientes se conectan con sus compañeros(as) y consigo mismos(as). Esto es bastante positivo si necesitan soporte para salir del closet, reconocer su identidad o en temas como la disforia de género.

Newport Academy All Genders incluye yoga, arte, música, meditación y otras prácticas holísticas. La locación de este centro de rehabilitación de drogas está cerca de la naturaleza, lo que les permite participar en actividades como senderismo, escalada, entre otros. Aceptan diferentes aseguranzas.

8. Heights Treatment Los Angeles

Su enfoque es el bienestar del paciente, por lo que brindan un asesoramiento individual. Se destaca por ser un centro de rehabilitación de alcoholismo. Disponen de varios programas: intensivo individualizado, hospitalización parcial, ambulatorios estándar e intensivos.

Heights Treatment Los Angeles

Para quienes sufren de problemas de salud mental, Heights Treatment recurre a la terapia cognitivo-conductual, dialéctico-conductual y las de EMDR. Los pacientes tienen la opción de vivir en sus residencias para sobriedad, Transcend. Ofrecen transporte de ida y vuelta al tratamiento.

Aquí los clientes obtendrán habilidades para su recuperación, en conjunto con prácticas para su relajación como yoga y terapia artística. Además de enfocarse en la recuperación de pacientes alcohólicos, reciben personas con depresión, trastorno bipolar, esquizoafectivo, entre otros. Sus instalaciones son amplias, por lo que pueden admitir hasta 30 personas.

9. Tarzana Recovery Center

Es un centro de rehabilitación de adicciones de lujo, que tiene tratamientos para pacientes con problemas de salud mental, drogas y alcoholismo. Aquí puedes recurrir si requieres de una desintoxicación, pero prefieres tener acceso a una habitación privada.

Tarzana Recovery Center

Se caracteriza por combinar actividades de sobriedad, salidas y terapias para desarrollar la curación del paciente. Cada uno cuenta con un profesional que administra tu caso y un terapeuta personal. Igualmente, trabajan con la terapia de 12 pasos y medicina alternativa, como acupuntura, terapia con animales, EMDR, asesoramiento familiar.

Sus instalaciones están en un barrio de lujo cerca de Los Ángeles, lo que te proporciona un respiro de la ciudad. Si buscas un centro de rehabilitación con múltiples actividades, Tarzana ofrece paseos a caballo, bowling, surf, karting, entre otros. Su personal habla inglés y español. Sin embargo, la ocupación es de hasta 5 personas.

10. Luxe Recovery

Al igual que otros centros de rehabilitación de alcoholismo, utiliza un tratamiento holístico. Sus terapeutas tienen una educación de maestría y doctorado. Al estar ubicado en uno de los barrios (los Feliz) más seguros de Los Ángeles, sus instalaciones son de las más lujosas.

Luxe Recovery

El programa residencial de Luxe Recovery tiene un enfoque personalizado en el tratamiento de las adicciones. Combina la terapia tradicional, con otras prácticas como el yoga, boxeo, acupuntura, quiropráctica, masajes, etc. Sus profesionales certificados tratan problemas de salud mental como ansiedad, desórdenes de la personalidad, depresión. Igualmente, facilitan sesiones familiares, en caso de considerarlo adecuado.

A su vez, este centro de rehabilitación de drogas cerca de mí dispone de una piscina, 2 cocinas, un spa, habitaciones privadas con camas espaciosas. En su sala en común hay mesa de ping-pong, consolas de videojuegos y otras cosas para que puedas relajarte. Y si tienes algún tipo de alimentación restringida, un chef te preparará comidas de tu preferencia. Acepta seguros médicos y su personal también habla español.

Artículos relacionados

Subir